MYR Cerámica prepara su vuelta a las ferias presenciales en Cersaie ’21

Tras un parón de dos años, Cersaie marca la vuelta de la industria a las ferias presenciales, una cita en la que MYR Cerámica presentará todas sus novedades

 

El trabajo y la ilusión se dan de nuevo la mano en la próxima edición de Cersaie, que este año destaca por volver a celebrarse de manera presencial. Como uno de los grandes puntos de unión con sus clientes, MYR Cerámica vuelve a esta importante cita internacional para presentar todas las colecciones y nuevos diseños en los que ha estado trabajando durante los últimos meses.

Fruto del estudio y trabajo constante por parte del Departamento de Desarrollo de la marca, se lanzarán numerosas propuestas en las que el gran protagonista será el nuevo formato hexagonal, presente en varias de las nuevas series que se presentarán en Bolonia; un nuevo catálogo de opciones decorativas entre las que destacan diseños como el mármol y la piedra, que junto con el carisma de las colecciones inspiradas en los hidráulicos, marcarán las tendencias de la próxima temporada. 

 

Si quieres conocer todas las nuevas propuestas que ha preparado MYR Cerámica para este año, no dudes en visitar su stand en el HALL 19 | STAND C65.